La asociación Angra busca que la mejora influya en la rentabilidad de las explotaciones

 

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la raza Rasa Aragonesa (Angra) nombró nuevo presidente a Pablo Galve Navarro y renovó su junta directiva. Se trata de una persona con amplia experiencia en el asociacionismo agrario a todos los niveles. En el año 2000 ingresó como socio y ha sido vicepresidente desde 2017.

 

Tras su elección dirigió unas palabras en las que expresó lo que pretende que sea su nuevo mandato, destacar su intención de hacer visible que el trabajo de la asociación influye en la rentabilidad de las explotaciones, el impulso de la mejora genética y promover que el asociado sea un elemento activo que participe en la asociación y se beneficie de lo que esta le ofrece.

 

Los socios presentes agradecieron la labor del presidente saliente Juan Carlos Fortuño Escartín por su labor en la junta y especialmente desde que en 2017 asumió el cargo de presidente.

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder